jueves, 12 de noviembre de 2009

II Encuentro Internacional de Violencia

El viernes comenzará en Buenos Aires el II Congreso Internacional, III Nacional y IV Regional Violencia, Maltrato y Abuso, presidido por Eva Giberti y al que asistirán especialistas internacionales, entre ellas Marie France Hirigoyen.
Del 12 al 15 de noviembre, Marie France Hirigoyen participará junto a Jeffrey L. Edleson y Kathleen Faller del II Congreso Internacional, III Nacional y IV Regional Violencia, Maltrato y Abuso en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador. El encuentro estará organizado por Salud Activa y CIAPSI y contará con el respaldo del portal dePSICOTERAPIAS.com como desarrollador del proyecto.
Este congreso, bajo el lema Generando Redes, Transfiriendo Conocimientos y Articulando Prácticas, tendrá como presidenta honoraria a la Doctora Eva Giberti y será presentado bajo las modalidades de: simposios, mesas redondas, workshop/talleres, comunicaciones libres y pósters. De esta forma se busca sumar el aporte de representantes de las ciencias sociales, la psicología, el derecho, la medicina y la educación con el fin de generar un puente interdisciplinario e interinstitucional que permita el diseño de respuestas eficaces a la problemática de la violencia, el maltrato y el abuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario